Ingeniería de soluciones de ensamblaje y engatillado en automoción

All arround the world

Home > Empresa > Presentación

Presentación

Ingemat es una ingeniería de proyectos llave en mano a medida para el sector de automoción. Con 30 años de experiencia y referencias en más de 30 OEMs, aportamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes buscando la excelencia en el servicio.

Trabajamos tanto directamente para los OEMs como para los Tier-1 y los integradores, siendo nuestro ámbito de actuación el diseño, fabricación, ajuste y puesta a punto de líneas de ensamblaje de diferentes componentes de carrocería del automóvil, tanto de acero como de aluminio, con procesos que incluyen tecnologías de unión como la soldadura (por resistencia, al arco, láser), el engatillado, la aplicación de adhesivo, el clinching, riveting, etc. Nuestra especialidad son las partes móviles (puertas, capós, portones, techos, pasos de rueda, etc) gracias a nuestro profundo know-how y experiencia en el proceso de engatillado. Ingemat cuenta también con un amplio bagaje en el diseño y montaje de celdas de producción de componentes estructurales como piso, pilares, travesaños, refuerzos, largueros, bloques, etc.

Gracias al espíritu emprendedor de sus fundadores y al compromiso de las personas que conforman este proyecto, Ingemat, que ofrece sus servicios en Europa, Asia, América y África, con una filial en México y con servicio de ventas y post-venta en China y Mercosur; ha llevado a cabo de manera exitosa proyectos en más de 23 países, habiendo suministrado más de 600 sistemas de engatillado a nivel mundial desde su nacimiento, lo que le ha convertido en un referente a nivel internacional dentro del sector de automoción.

 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación