Ingeniería de soluciones de ensamblaje y engatillado en automoción

(+34 ) 94 600 2400   |   info@ingemat.com

Home > Empresa > Calidad

Calidad

Ingemat, dedicada al diseño, construcción, montaje y puesta a punto de instalaciones automáticas, ratifica la siguiente Declaración de Principios:

Ingemat tiene definida y mantiene una Política de Calidad orientada hacia la mejora continua, la satisfacción de sus clientes internos/externos, así como el resto de las partes interesadas (proveedores, accionistas, comunidad y empleados) y basada en el trabajo en equipo y los principios de Excelencia en la Gestión, que sirve de marco para fijar y revisar los objetivos y metas establecidos por la organización.

Desde el inicio de su actividad, Ingemat ha orientado sus esfuerzos hacia la consecución de la plena satisfacción de sus clientes. Para el logro de este objetivo fundamental, se ha adquirido un compromiso de toda la organización para llevar a cabo los principios e ideas fundamentales que constituyen nuestra Política de Calidad, comprometiéndose a cumplir los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la Calidad.

Por esta razón, el nivel de Calidad asegurado por la empresa evoluciona a medida que lo hacen las exigencias de sus clientes y a la eficacia de la competencia.

Se consideran como Prioritarias y Continuas todas las actividades que contribuyan a:

- Orientar todos los esfuerzos en la prevención de fallos frente a la detección de los mismos.

-  Ejecución de lo planificado y evaluación continua.

-  Alcanzar una Filosofía de Calidad Total como concepto de "mejora continua".

Esta declaración es conocida y mantenida por todos los niveles de la organización de Ingemat y se encuentra a disposición de cualquier parte interesada.