- Desarrollo del proyecto de I+D ROBTWIN 

Soluciones de Ingeniería para automatización industrial

(+34 ) 94 600 2400   |   info@ingemat.com

Inicio > Noticias

Noticias

- Desarrollo del proyecto de I+D ROBTWIN

15-02-2023

HAZITEK - ENPRESA I+G BULTZATZEKO LAGUNTZA PROGRAMA/ PROGRAMA DE AYUDAS DE APOYO A LA I+D EMPRESARIAL 
HAZITEK KOFINANTZATUTAKO ERAGIKETA / ACTUACIÓN COFINANCIADA: Proyecto ZL-2022/00288 ROBTWIN Proiektua

Ingemat desarrolla, dentro del programa HAZITEK promovido por la sociedad SPRI y perteneciente al Gobierno Vasco, en el proyecto ROBTWIN para el  desarrollo de “Sistemas modulares para la flexibilización de las líneas de ensamblaje”. 

El principal objetivo de Ingemat en el proyecto RobTwin es ofrecer a la industria de automoción un gemelo digital robótico de nueva generación para la customización del virtual commissioning de líneas de fabricación flexible con especial énfasis en el sector automoción, que permita una reducción del plazo de lanzamiento y coste de la puesta en marcha de los sistemas de fabricación, ayudándoles asimismo en la transformación a la Industria 4.0.

 
 
Eusko jaurlaritzak eta europar batasunak 2014-2020 Eskualde Garapenerako Europar Funtsaren (EGEF) bitartez kofinantzatutako eragiketa
Desarrollo cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Union Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER)
 
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDEREusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Volver atrás

Ingemat S.L. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de usuario en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, para elaborar información estadística. Puedes aceptarlas, cambiar la configuración, y/o rechazarlas, así como obtener más información.


ACEPTAR COOKIES     RECHAZAR     CONFIGURAR