- INGEMAT participa en el proyecto de I+D AUTOGEN 

Soluciones de Ingeniería para automatización industrial

(+34 ) 94 600 2400   |   info@ingemat.com

Inicio > Noticias

Noticias

- INGEMAT participa en el proyecto de I+D AUTOGEN

15-02-2023

HAZITEK - ENPRESA I+G BULTZATZEKO LAGUNTZA PROGRAMA/ PROGRAMA DE AYUDAS DE APOYO A LA I+D EMPRESARIAL
HAZITEK KOFINANTZATUTAKO ERAGIKETA / ACTUACIÓN COFINANCIADA: Proyecto ZL-2022/00250 - AUTOGEN Proiektua

Ingemat participa, dentro del programa HAZITEK promovido por la sociedad SPRI y perteneciente al Gobierno Vasco, en el proyecto AUTOGEN para el  desarrollo de una “Plataforma cloud para el diseño generativo 3D de plantas de producción en el  sector de la automoción”. 

El proyecto hará uso de algoritmos de diseño generativo basados en Generative Adversarial Network  (GAN) para la generación automática de diseños. Tomando como base diseños realizados previamente la herramienta permitirá una evolución de los mismos hasta llegar a una solución final que recoja y mejore las funcionalidades inicialmente requeridas. 

El  proyecto será desarrollado junto a la empresa “ANER SISTEMA INFORMATICOS S.L.” y el centro de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología “TECNALIA”.

Ingemat como ingeniería de diseño y fabricación de líneas de ensamblaje para el sector de automoción tiene como objetivo tecnológico poder implementar en esta herramienta las reglas que permitan recoger en este software una experiencia de más de 30 años en el diseño e implementación de líneas de fabricación para el sector de automoción.

Eusko jaurlaritzak eta europar batasunak 2014-2020 Eskualde Garapenerako Europar Funtsaren (EGEF) bitartez kofinantzatutako eragiketa
Desarrollo cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Union Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER)
 
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDEREusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Volver atrás

Ingemat S.L. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de usuario en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, para elaborar información estadística. Puedes aceptarlas, cambiar la configuración, y/o rechazarlas, así como obtener más información.


ACEPTAR COOKIES     RECHAZAR     CONFIGURAR